viernes, 17 de agosto de 2012

Bisutería de ganchillo

El crochet o ganchillo vuelve a estar de modaEste tejido pasó del baúl de la abuela a ser el nuevo material arty de muchos diseñadores. Con la técnica del ganchillo se puede realizar cualquier tipo de complemento, aplique o bisutería, es un material ideal para adaptarlo con facilidad a prendas u obejtos. 

Los que me conocéis sabéis que me encanta el ganchillo (hace unos meses que voy a clases para aprender) y que estoy empezando a hacer mi pinitos con esquemas que saco de aquí y de allá. 

Por eso no me he podido resistir a enseñaos estas imágenes que me envía mi amiga Rosa Company. A Rosa le encanta el ganchillo y la bisutería creativa. Rosa es profe, pero de siempre le han gustado mucho las manualidades y su tiempo libre libre lo dedica a este hobbie. Muy pronto sus creaciones las podrás encontar en Personal BilonguisA mi me encantan los broches con pompones de ganchillo!







Como curiosidad, estos collares con pendientes a juego están hechos con papel de revistas y materiales varios de reciclaje. No me digáis que no son originales.



Aquí un detalle de las piezas de los collares, realizados con revistas.


Ahora que esta tan de moda el DIY (do it yourself o “hazlo tu mismo”) es un buen momento para aprender hacer ganchillo, relaja y encima te puedes hacer tus propias prendas, complementos y muchas cosas más. ¿Qué os parece la tendencia del crochet? ¿Te atreves con él?. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario