jueves, 24 de mayo de 2012

Personal Bilonguis

Cuando viajas en tren o en avión, al llegar a término siempre te recuerdan, en varios idiomas: "Don´t forget your personal belongings". "Personal bilongings" o pertenencias personales. Os suena de una canción de Kiko Veneno?

Personal Bilonguis es una asociación cultural con fines sociales que acaba de abrir sus puertas. Conformada por profesionales del arte, diseño y artesanía, son sus promotoras: Al+Mellizas, Petunia y Su Perro Acrílico y Polka-i-Punt.

En la calle Cuba, 46-B (Valencia) encontrarás un local concebido como Tienda-Taller abierto a todo el mundo. Su objetivo es estimular, impulsar y desarrollar iniciativas en el ámbito de la artesanía, el diseño y el arte creando canales de acceso directo entre creadores y mercado. 


Allí encontrarás cosas preciosas, vestidos vintages, ropa customizada, bolsos, bisutería, muñecos de tela, objetos de decoración handmade, y todo un mundo de detalles personalizados... Seguro que te gusta todo lo que tienen, es todo taaaaaaan bonito!


Y muy pronto estrenarán una sección para niños, con accesorios, ropita con detalles personalizados, de esa que tanto nos gusta a las mamis y, para eventos importantes, trae el vestidito que has comprado y ¡ellas te hacen a juego los complementos (tocados para el pelo, detalles en los zapatitos, etc...)!

Si eres creador en Personal Bilonguis puedes encontrar un espacio físico comercial en el cual exponer tus trabajos.

Aquí unas cuantas fotos del local. No olvidéis apuntar la dirección para vuestras próximas compras. Buen finde!





















No hay comentarios:

Publicar un comentario