martes, 20 de marzo de 2012

Canon Creative Park

DIY - Do It Yourself, para los que no lo sepan significa: 'hazlo tu mismo'. Os quiero enseñar un lugar web donde podréis encontrar manualidades a cientos y todas DIY. Sólo tenéis que imprimir la manualidad que más os guste, recortar y pegar!!!


Se trata de Canon Creative Park, una web ideada por Canon y con el fin de entretener tanto a pequeños como a mayores. ¿Por qué? pues porque hay mil secciones, cada una con otros mil proyectos para todos los gustos y colores ... y todos se hacen ¡¡con papel!!


Eliges tu sección, eliges tu modelo favorito, imprimes los pdf's que ellos tienen preparados y ¡listo! ya puedes empezar a construir. Como el precioso conejito de papel que os enseño arriba. Con unos simples pasos e imprimiendo el documento que os explica cómo hacerlo, podéis tener entretenidos a los peques un buen rato :)


Podéis encontrar muchísimas secciones, por ejemplo las matrioskas de arriba son un set de tarjetas para acompañar vuestros regalos. Pero también podéis encontrar unos originales "novios" para las bodas de temporada:


Y como no, una super completísima sección de Scrapbooking. Con plantillas, sets, hojas decoradas, accesorios 3D. 

Bueno, podría pasarme aquí el día entero seleccionando imágenes representativas de la web y poniéndolas como ejemplo, porque todas son muy buenas ideas, hay para todos los gustos y edades y ... casi mejor lo veis vosotros mismos y disfrutáis de la web. Que además ahora está también en Español. 



 


{Fotos y Tutoriales: Creative Park}

¿Mis preferidos? pues yo os diría que secciones como cajitas DIY, calendarios (como el de la primera foto de todas) y sobretodo sección scrapbooking ... ¡imprescindibles! pero luego me gustan otras como animales infantiles, accesorios decoración, etc. Que disfrutéis de la página!!


Nota para las mamás del aula de Papallones: Hay un planetario bastante sencillo de hacer en la sección de Ciencia, Cosmos. :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada